domingo, 8 de febrero de 2009

Penélope Cruz en los BAFTA




Penélope Cruz caminó por la alfombra roja en Londres,para los BAFTA 2009 de la Academia de Cine británica Naranja de premios en la Royal Opera House el domingo (febrero 8).

Durante todas las BAFTA fiestas, estuvo nuestra belleza española que se encuentra nominada a la mejor actriz de reparto, como resultado de su trabajo en "Vicky Cristina Barcelona".



Comentando todos los elogios que recibe allá donde va, Penélope dijo a la prensa, "Al principio, cuando me lei el guión de Woody, todos los agentes pensaron que esta sería una comedia realmente divertida. Pero cuando empezó la película, resultó mucho más como un drama. Es gracioso, incluso demasiado trágico. Mi personaje sufre como un animal y no siempre sabe reírse de eso ".

"María Elena es alguien a quien siempre le han dicho, cuando era muy joven, que era un genio. Esas palabras se convirtieron en su peor enemigo, porque esto hace que ella crea y que le sea imposible para ella relacionarse con el resto del mundo. "

Angelina Jolie y Brad Pitt en los Premios BAFTA






Dondequiera que vayan, Angelina Jolie y Brad Pitt siempre del brazo, esta vez caminaron por la alfombra roja en el 2009 de Orange Premios Academia Británica de Cine el domingo (febrero 8).

Celebrado en la Royal Opera House en Londres, Brad y angelina sonrieron y saludaron a sus fans, en su entrada para averiguar si este es su año en la BAFTAs.



Tanto Pitt y Jolie están nominados, con Brad por su papel en "El curioso caso de Benjamin botón", mientras que Angelina, vestidos con Armani Privé, está nominado por su actuación en "Changeling".

Aparte de estas nominaciones tienen en los BAFTA esperanzas, "Slumdog Millionaire" y "Frost / Nixon" también considerados entre los grandes ganadores en los premios anuales