sábado, 30 de mayo de 2009

Brad Pitt y Angelina han roto?



Intentando que cesen los rumores sobre su separacion, aunque muchos afirman que hacen vidas separadas. Ello fueron juntos a Cannes, aunque muchos dicen que la cara de Angie era mas de asco que de alegria.

Pues bien , ellos como siempre fueron el centro de atención alli donde vayan, Brad Pitt y Angelina Jolie fueron al Festival de Cine de Cannes al Estreno de "Inglourious Basterds" el miércoles por la noche (20 de mayo).

El mas que atractivo Brad llegó al club Baoli a las 10:30 pm - para unirse a la reunión de Brad con el resto del reparto para disfrutar de una velada romantica en la ciudad frnacesa.




Con estrictas medidas de seguridad que incluyen ocho guardaespaldas, las estrellas se fueron a la sección VIP - los Bradgelinos hablaron con todos y parecian estar en ambiente "cordial".

Mientras tanto, los camareros que vestían uniformes de la Segunda Guerra Mundial, sirvieron las bebidas, y un camarero dijo que la Srta. Jolie estuvo "riendo y sonriendo y disfrutando de sus conversaciones."

"Brad también estaba sonriente, pero no se reia nada. Mas bien parecia cansado .. y como más reservados que Angelina ", añade esta fuente de información privilegiada.





Continuando sobre informacion de la noche, la fuente dice que la fiesta no fue tan glamorosa como los últimos años, pero para la Jolie se lo pasó bastante bien, ya que no dejó la party hasta 1:45 am





Disfruta de las fotos de Angelina Jolie y Brad Pitt en el Festival de Cannes (mayo 20).

No hay comentarios: